Nacional

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE MIENTRAS MANIPULABA UN CARGADOR DE CELULAR EN OVALLE

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial, donde se constató su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio.

Un lamentable hecho se produjo en la localidad de Huamalata en Ovalle, luego de que un joven de 16 años falleciera tras la descarga eléctrica provocada por un cargador de celular, que habría estado conectado a un alargador de corriente de fabricación artesanal al interior de su domicilio.

Según información entregada por Carabineros, personal de SAMU trasladó al adolescente hasta el Hospital Provincial de Ovalle en estado inconsciente, donde luego se declaró su deceso. El joven fue identificado con las iniciales A.A.A.P de 16 años.

Al respecto, el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada Criminal de Ovalle, indicó que al reconocimiento externo policial del cuerpo, se establece que no hay participación de terceros. “El médico de turno del Hospital Provincial de Ovalle, confirmó que la muerte del menor fue debido a un paro cardiorrespiratorio, producto de la descargar eléctrica, recibido con una data de muerte de entre dos a tres horas”.

El fiscal Herbert Rodhe, dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para indagar y esclarecer la dinámica exacta del accidente.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba