Los Rios

Alcalde Juan Rocha confirmó término anticipado del contrato de construcción del cuartel de bomberos de Malalhue

En punto de prensa el alcalde Juan Rocha Aguilera, junto al Director de Secplan Alejandro Larsen, confirmaron el término anticipado del contrato de la construcción del Cuartel de Bomberos de Malalhue, información recibida en el municipio local el día lunes 04 de julio de 2022.

El alcalde Rocha, confirmó la comunicación oficial de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (DA-MOP), sobre el término anticipado al contrato de construcción “Reposición Cuartel de Bomberos de Malalhue”, el informe destaca reiterados incumplimientos por parte de la empresa Asesoría y Construcciones Claudio González Ltda.

Junto con lamentar el término anticipado de la obra de construcción, el alcalde Juan Rocha, destaca que la Municipalidad de Lanco es formulador del proyecto, desligándose de toda responsabilidad, recayendo este deber en la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, sostuvo el edil.

Por su parte el Director de Secplan, Alejandro Larsen, destacó técnicamente la situación que se vive ante esta noticia,  las etapas que se vienen y las posibilidades que podrían producirse para retomar la construcción en un tiempo prolongado.

Fuente: Lanco.cl

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba