Los Rios

Director del Dpto. de Educación del Magisterio destaca avances y proyección del Liceo Padre Alcuino

Recordar que el liceo particular de Malalhue este año 2022 presentó un nuevo y renovado plan de estudio en educación TP.

El Director del Departamento de Educación de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Patricio González, de visita en el liceo Padre Alcuino, destacó los avances que ha tenido el liceo particular en tan poco tiempo, ofreciendo nuevas e importantes propuestas a jóvenes y señoritas desde Primer año medio.

Cabe recordar que la Fundación del Magisterio, a inicios de año, junto con presentar a la nueva directora, Yessenia Inostroza Flores, realizó importantes anuncios para potenciar la entrega de oportunidades a estudiantes de la zona y comunas vecinas, un plan de acción robusto y con proyección.

A la fecha los y las estudiantes se encuentran recibiendo una formación de calidad y con proyección a estudios superiores, entre ellos, Preuniversitario para el cien por ciento del alumnado, desde primero a cuarto año medio.

Patricio González, destacó los avances y logros conseguido en lo que va del año y bajo la dirección de Yessenia Inostroza y su equipo, además indicó que para el año 2023 se vienen nuevas inversiones que permitirán profundizar en aspectos pedagógico, donde el liceo podrá generar acciones que van a ser visibles y de proyección para el futuro, señaló el Jefe del Departamento de Educación del Magisterio de La Araucanía.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba