Nacional

FISCALÍA INVESTIGA A PEDRO POOL POR AMENAZA A EXCONVENCIONALES

El empresario osornino amenazó con fusilar a los exconvencionales Jaime Bassa y Fernando Atria.

La Fiscalía de Osorno anunció que inició una investigación contra el empresario Pedro Pool quien amenazó con fusilar a los exconvencionales Jaime Bassa y Fernando Atria.

Pool participio en un programa online donde amenazó con “fusilar a los ‘prostituyente’ por alta traición a la patria”.  “De eso, el señor Bassa, el señor Atria, todos estos indios que están ahí también, todos esos hue…, los vamos a fusilar“, complementó.

Ante estos dichos, la Fiscalía de Osorno comunicó que inició una investigación “por el delito de amenaza” en contra de pedro Pool. “Las denuncias recibidas por Fiscalía Local, se han agrupado para que Bicrim (Brigada de Investigación Criminal) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los lagos realice diligencias investigativas”.

Cabe señalar que, el empresario, quien es dueño de una cadena de supermercados en Osorno, también emitió duro comentario en caso de ganar la opción apruebo el próximo 4 de septiembre, en el programa “La Maldito” conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

De ganar esa opción señaló que se va a “dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de las familias, y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque”.

 “No van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson y con poca ropa. A trabajar. Ténganlo claro amigos de izquierda. Esta es una traición a la patria y no se las vamos a perdonar”, sostuvo Pool.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba