Musica

Pablo Chill-e fue detenido tras protagonizar pelea: Habría amenazado de muerte a vecino

El músico urbano se encuentra detenido en una unidad policial de Calera de Tango

La tarde de este martes, el músico urbano, Pablo Chill-e, fue detenido tras protagonizar una pelea con un vecino en su parcela de Calera de Tango

Según información preliminar recogida por Publimetro, el cantante se encuentra detenido en una unidad policial de la mencionada comuna, a la espera de lo que decida la Fiscalía.

Los hechos se habrían generado durante la tarde, luego que el vecino afectado, notara que dos personas habían ingresado a su propiedad, tratándose de Pablo Chill-e y su padrastro, quienes habrían estado buscando a su perro.

El perro del músico se habría puesto a pelear con la mascota del vecino, por lo que él, habría tomado una roca para golpear al animal del músico en la cabeza y así, separarlos.

En ese momento, Pablo Chill-e se habría enfrascado en una discusión con el vecino donde le insta a que baje la roca y luego -presuntamente- lo habría amenazado de muerte.

El hombre desistió con su actuar y terminada la discusión, habría decidido denunciar lo ocurrido a Carabineros, hecho que posteriormente terminó en la detención del músico.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba