Tendencias

Joven encantó a la web con sus parodias del mundo de la moda desde una de las islas más pobres del mundo

Con más de 400 mil seguidores, Shaheel Shermont Flair ya es una sensación en Tik Tok. Sus divertidos virales siguen sacando carcajadas a los usuarios, que lo celebran desde todas partes del mundo.

Las redes sociales no dejan de sorprender con la creatividad que nace desde cada una de sus plataformas. Tik Tok se ha convertido en la nueva moda para los jóvenes que quieren divertirse.

Un joven de 24 años de una de las islas más remotas y pobres del mundo consiguió convertirse en todo un fenómeno viral solo con su creatividad y su especial humor.

Si bien el mundo de la moda es un lugar muy exclusivo y refinado, Shaheel Shermont Flair se hizo un especio con los hilarantes desfiles de moda que crea en el patio de su casa. El joven que vive en el archipiélago de Fiji, sueña con ser actor y cómico.

En su cuenta de Tik Tok @shermont22 ya cuenta con más de 400 mil seguidores y lleva acumuladas más de cinco millones de visualizaciones. Sus seguidores no paran de pedirle más y más reels sobre sus llamativos desfiles en los que ironiza con el mundo de la moda.

Y debe ser porque para las perfomances el joven utiliza todo lo que encuentra a su paso: desde utensilios como escobas y mangueras, hasta basureros de plástico o todo tipo de chatarra.

Para burlarse del a veces extraño mundo de la moda, el joven quiere también ser lo más extravagante posible, tal como lo hacen año a año algunas reconocidas marcas en sus desfiles.

A veces aparece vistiendo un banco de madera, una escalera, una manguera que cuelga de su cuello o cargando una mujer desde su cintura -lo que recuerda directamente a la famosa pasarela del diseñador de lujo Rick Owens-.

Sus burlas no pasaron desapercibidas en la plataforma, en donde sus seguidores le piden que continúe con su serie de videos en los que ironiza con los desfiles de moda y también piden que lo pongan en un desfile de moda real.

Según los parámetros de la fama y la gloria actuales, Shermont ya es toda una estrella. En su cuenta de Instagram (con menos seguidores por el momento) bromeó al debutar en la red social que le dieran “la bienvenida a la reina de Instagram”. Más adelante, el joven escribió que “mi sexualidad no es el problema. tu intolerancia lo es”.

Sin duda, la imaginación del joven hindú sigue dando para más y ya ha llamado la atención de muchos portales desde distintos lugares del mundo por sus llamativos videos.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba